miércoles, 19 de marzo de 2008

Querido diario intimo

Querido diario intimo, yo se que soy un poco grande, pero desidi empezar a escribir sin importar mi edad. Total todo el mundo me llama, "Grandote Boludo"
Como ya sabes, mi nombre es Tony... y soy re fanatico de River Plate... bueno hoy como cada dia entre a mi blog para criticar a Riquelme... en realidad Roman me parece un jugador exelente, pero como es de Boca, tengo que castigarlo, y de paso tengo mas visitas en mi blog... me encantaria que jugara para River, pero eso nunca sucedera... a veces me gustaria cerrar mi bocota... sobre todo cuando algun Bostero me dice que nosotros no ganamos nada y esas cosas... me re cago de odio... odio a Maradona, y Guillermo y todos esos putos... en mi sitio, sin embargo, solo trato de no notar mi simpatia por River, para parecer mas objetivo en mi critica a Roman...

Todo empezo como una joda, y como me cagaba tanto de risa por las boludeses que escribian todos los bosteros, desidi seguirla... A lo mejor llegara el dia que cuente toda la verdad... pero mientras le sigo pegando al 10... jeje

Los otros dias, arme 5 posibles selecciones ideales en mi blog... jeje, ahi me descuide un poco... porque puse... a un monton de jugadores re river... igual creo que nadie se dio cuenta... total pongo a unos cuentos de boca, para que nadie lo note... jijiji

Bueno, no se si voy a poder escribir todos los dias, ya que me tengo que poner a pelotudiar con el Paint para hacer los geniales y divertidisimos fotomontajes tan originales de Romi... pero prometo escribirte al menos una vez por semana, seguramente mientras mi mama esta trabajando, porque ella me dise que es de nena escribir un diario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Tony: Me alegra muchísimo que hayas asumido tu homosexualidad y tu fanatismo por el club atlético riverguenza. El blog está muy bueno, acá no hay nadie con cassette.

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooo!!!!

Que buen blog loco!.
La pura verdad!

Me cagué de risa!.
JAJAJA... QUE MAESTRO...

Bueno... te dejo un saludo!...
Te banco con el blog.

Y basta de mentiras...

Abrazo

Choli...

eliana dijo...

Aca estoy haciendome presente...primero la pregunta es ésta: realmente va en serio ésto?¿
....saludos...

Tony dijo...

No soy homosexual, solo soy de river... aparte ser Gay no es algo malo... igual no lo soy... y para Eli, claro que va en serio... espero que les guste la pagina, y la publiciten..

besitos....

El Marido de Tony Blas dijo...

Basta!
Me quiero matar, porque todos quieren a ese pecho frio, si es un invento de la prensa, de la AFA, de la FIFA, de los brasileros, de los españoles, de todos los europeos, sudamericanos, de los amantes de buen futbol, porque todos arman una conspiracion contra mi??? Lo odio, lo odio al pecho frio. Me corroe la envidia, porque yo no puede jugar ni en Deportivo Guanaco por lo menos!!!! Ya estoy arto de Riquelme+10!!!!!

Anónimo dijo...

Orlando, como pisaste el palito. Aparte de gay reprimido, cobarde, rastrero, traidor, mentiroso, xenófobo, racista y conventillero ahora te hacés el pija por Internet.
Que ecuatoriano sorete resultaste.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE