jueves, 20 de marzo de 2008

Mi sexualidad...

Querido diario intimo... mucha gente me dice que soy homosexual, gay o demas... la verdad es que ser de river no significa ser puto... la gente piensa que si, pero no es asi... bueno, no voy a decir que nunca lo pense en comerme una bananita, pero nada que ver... ovbiamente que muchos piensan raro de mi que la unica teta que toque, fue la de mi mama cuando era bebe... ami no me molesta... porque con esto de internet me he artado de ver minas en bolas...

una cosa es ser gallina, y otra muy diferente, es comerce la salchicha... yo me banco que me digan pecho frio y esas cosas, porque viste, en eso algo de cierto hay...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orlando, yujuuuuuuu.
Gay reprimido, asomá tu trompita, bebé...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE