jueves, 27 de marzo de 2008

Me hize un reportaje a mi mismo!!!

Querido Diario... bueno.. ya hace dos dias, me hize un reportaje a mi mismo en el blog... estuvo buenismo... porque hacia de periodista, y a su vez de un tipo que sabe mucho de futbol... jaja, bueniiiiiiiisimo... la verdad la pase de lujo, es mas, hasta yo mismo me puse unos lentes haciendome el intelectual... mira esta parte:
"Es un jugador de exquisita pegada. No es la única virtud en su juego. Pero el conjunto de sus virtudes no llega a compensar el peso de sus defectos. Termina siendo nocivo"
Jojojo viste... realmente me senti un periodista de primera linea... aparte con toda la gente que me escribe en los comentarios... aunque muchos son anonimos :S, me hace sentir como un DIOS... si como el DIOS TONY no se porque pero bue... igual ami no me conocen la cara tampoco, imaginate que me vea algun hincha de boca por la calle... me podria gritas cosas o isultarme...

me parece que en pocos dias te voy a dar la primicia de mostrar mi propia cara... tambien estoy pensando en ponerme una especie de religion que gente que odia a Riquelme... estaria buenisimo, hay mucha gente inteligente como yo, que lo odia tanto como para pasar mucho tiempo hablando de el...

7 comentarios:

juanbostero92 dijo...

Ya te incluyo a mis links amigo, espero verme en los tuyos.

juanbostero92 dijo...

Ah, otra cosa, muy buena la idea, ese Tony Blas es un asco.

Anónimo dijo...

Capo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vos sos un pelotudo importante.

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa, muy buena la idea, ese Tony Blas es un asco

Anónimo dijo...

Sufran, sufran Tristelmistas.
Por Tristelmistas.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE